miércoles, 1 de noviembre de 2017

Poemas

Para los poetas del instituto, incluyendo a sus familias y a toda la comunidad educativa, aquí tenéis un lugar donde mostrar vuestros versos. Muchas gracias. 

3 comentarios:

  1. Noto como el dolor me corróe por dentro, como cada brecha cerrada en mi interior se abriese y dejase salir aquel gran daño. Noto como las sonrisas se transforman en lágrimas, las risas en llantos, y la felicidad en la desesperación en la oscuridad de la noche en mi habitación. Escribo sin ton ni son, sin objetivo o meta. Solo escribo, leo, reescribo y vuelvo a leer. Como si en cada palabra de estos textos liberase una mínima y efímera parte del dolor causado en mi interior. Pero en cambio, no cesa. Solamente sigue ese vacío, que parece ser imposible de saciar.

    ResponderEliminar
  2. Siento como mi fuerza interior se agota mientras los segundos pasan. Porque estoy cansada, ¿por qué cuesta tanto continuar? Puede que sea cobarde, puede que sea fría, puede que sea débil, pero todo es simple, y tristemente porque me hicieron acabar siendo así para protegerme.
    Porque un día fui buena y me dañaron.
    Porque un día amé y me rompieron el corazón.
    Porque un día fui amable y me dieron la espalda cuando más lo necesitaba.
    Porque un día lloré y se rieron de mi.
    Porque un día fui yo, y jugaron conmigo.
    Porque un día confíe, y me fallaron.
    Porque un día fui feliz, y me lo arrebataron.

    ResponderEliminar